Super Mario Maker 2 es uno de los mejores videojuegos que ha recibido Nintendo Switch este año y es desde luego de lo que más horas de entretenimiento ofrece con su editor de niveles, al poder encontrarnos pantallas de todo tipo que han creado los usuarios de todo el mundo.
No obstante, uno de los aspectos que no terminó de convencer a los jugadores fue el hecho de que solo se podían publicar un máximo de 32 fases como máximo. La buena noticia es que ese límite era tan solo temporal y Nintendo acaba de comunicar que ha decidido ampliarlo hasta 64.
Hace tan solo un par de semanas la gran N hizo oficial que ya se habían superado los dos millones de niveles subidos al juego, de ahí que en más de una ocasión hayamos definido al título como uno de los Marios más infinitos que existen al ser prácticamente imposible encontrarnos dos fases parecidas.
Además, Nintendo también ha indicado que este límite no será para siempre y su intención es la de volver a incrementarlo más adelante, así que a todos aquellos que les guste dar rienda suelta a su imaginación tendrán más oportunidades de demostrar de qué son capaces.
Ver 1 comentarios