Este viaje espacial te deja hecho polvo emocionalmente: descubre el misterio del bucle temporal que puedes jugar en PS Plus

Outer Wilds
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si uno se pone a bucear en mitad del océano de juegos que posee PlayStation Plus, es posible que no tenga tiempo en esta vida para disfrutarlos todos. Hay auténticas obras maestras con un presupuesto colosal, exitazos de relumbrón y luego joyas tán únicas como lo es Outer Wilds.

El título acogido bajo el paragüas de Annapurna Interactive está disponible en el servicio de Sony y podemos disfrutar de él si somos suscriptores. Ya sea a través de PlayStation Plus Extra o Premium, el juego está al alcance de la mano para que lo descarguemos tanto en nuestra PS4 como PS5. Eso sí, si juegas en la consola más reciente de Sony dispondrás de una versión mejorada.

Sea como sea, Outer Wilds es un antes y un después en la vida de todo jugador, pues se nos propone vivir una aventura repleta de misterio en mitad de un sistema solar en el que existe un bucle temporal infinito. Bajo la piel de un astronauta alienígena, formaremos parte del programa espacial Outer Wilds Ventures, el cual tiene como propósito descubrir las respuestas del universo.

A partir de este momento nos subiremos a nuestra nave espacial y comenzaremos a recorrer los diferentes planetas para hallarlas. Uno está lleno de tornados, otro se consume progresivamente por la arena, un tercero se desmorona poco a poco y así hasta revelar cada uno de los secretos que se ocultan alrededor de un sol que termina por ser consumido junto al resto de cuerpos celestes.

Por supuesto, como todo viaje de ciencia ficción, hay que estar muy atento al oxígeno, al terreno que pisas y la gravedad que ejerce cada planeta. Será necesario que descifres antiguas escrituras extraterrestres, aprenderte los patrones del bucle y quedar roto emocionalmente cuando termines.

En VidaExtra | Todos los juegos de PlayStation Plus Extra y PS Plus Premium disponibles en la suscripción de Sony para PS5 y PS4

Comentarios cerrados
Inicio