Siguiendo la estela de la mayoría de sus juegos recientes, Ubisoft también trae bajo el brazo una nueva ración de contenidos poslanzamiento para el Season Pass de Immortals Fenyx Rising. Y como suele ser habitual tienen bastante buena pinta.
La primera, llamada Un Nuevo Dios y con Fenyx como protagonista, parece la más floja de la selección. Tocará viajar hasta el Olimpo para superar las pruebas de los dioses y, con suerte, ganarnos un lugar a su lado tras los acontecimientos de la campaña.
En el segundo de los contenidos la cosa empieza a pintar bastante mejor. La expansión, llamada Mitos del Reino del Este, nos llevará hasta China con un nuevo personaje para disfrutar de su mitología. Nuevo escenario, enemigos y aventura para quienes quieran seguir exprimiendo el juego.
Por último tenemos Dioses Perdidos, una aventura con el mismo espíritu del juego base pero con perspectiva isométrica, un nuevo personaje y un sistema de progreso de habilidades distinto. Por ahora se desconoce a qué precio llegarán estos contenidos, pero tiene buena pinta, francamente.
Ver 5 comentarios