A comienzos del mes pasado se filtraba el nombre de GRIS para PS4 en el registro de PEGI, dando a entender que sería cuestión de tiempo hasta que se hiciese oficial la conversión para la consola de Sony del éxito de Nomada Studio.
Ahora no solamente contamos con la confirmación por parte de ambas partes, sino que ya sabemos cuándo se pondrá a la venta: 26 de noviembre.
Si bien su reserva aún no está disponible en PlayStation Store, desde ayer sí que está habilitada la pre-compra desde Limited Run por 29,99 dólares, la tienda que cuenta (por ahora) con la exclusiva de esta edición limitada en formato físico para PS4 con tres postales reversibles en su interior. La (ya agotada) de Nintendo Switch, recordemos, fue a parar a Special Reserve Games a mediados de junio.
Por último, cabe destacar que, aparte del aumento en la resolución de esta versión para PS4 respecto a la consola de Nintendo, sacando partido a las 4K de PS4 Pro, y una menor compresión para el sonido para que podamos disfrutar a mejor calidad su banda sonora, contará con un homenaje secreto en exclusiva sobre un juego que ha sido una fuerte influencia para el estudio español.
Si queréis saber de cuál se trata (aunque sea obvio), pulsad sobre este enlace.
Ver 3 comentarios