En el caso de que todo hubiese ido tal y como estaba previsto, 'Sea of Thieves' habría ampliado mañana mismo su contenido gracias a su nueva expansión llamada 'Forsaken Shores'. Sin embargo, debido a un problema de última hora, esta actualización gratuita ha sufrido un retraso hasta el próximo 27 de septiembre.
Según ha comunicado Rare, durante la fase de testeo que se ha llevado a cabo durante este fin de semana, el equipo ha descubierto que había un fallo en la memoria de esta versión que no paraba de provocar errores y que la partida se colgara. Por lo tanto, con el fin de garantizar una experiencia lo suficientemente estable, pulida y libre de fallos, Rare ha preferido aplazar su llegada unos cuantos días.
Este tiempo adicional servirá para resolver estos problemas tranquilamente, realizar pruebas para comprobar que todo funciona correctamente y así los jugadores puedan disfrutar de la experiencia que se merecen. La compañía ha querido agradecer a todos los usuarios el apoyo que dan constantemente con sus comentarios e informes de errores para asi realizar siempre los ajustes pertinentes.
'Forsaken Shores' será la tercera gran actualización de 'Sea of Thieves' y gracias a ella se introducirá la nueva región volcánica Devil's Roar, con géiseres y rocas que saldrán disparadas por los aires, como podéis comprobar en su tráiler de presentación. A esto le acompañará nuevas barcas con remos, nuevos tipos de misiones, y otra serie de novedades.
Más sobre Sea of Thieves en VidaExtra
- Cursed Sails, la segunda gran actualización gratuita de Sea of Thieves, llega a finales de julio
- Sea of Thieves revela con un nuevo tráiler cuáles serán sus dos próximas expansiones para este verano [E3 2018]
- El temible Megalodón llega a Sea of Thieves con The Hungering Deep, su primera expansión que ya se puede descargar
Ver 1 comentarios