Este speedrunner de Zelda: Tears of the Kingdom se aburre tanto que se ha propuesto recolectar todas y cada una de las rocas de Hyrule

Una tarea muy dura de llevar a cabo

Zelda Tears Of The Kingdom
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tamaño del mundo de Hyrule de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es tan inmenso que te puede llevar semanas o meses completar el juego al 100%. Muy poca gente es capaz de presumir de haber conseguido todo lo que se incluye en esta última entrega de la saga, pero uno de ellos es el creador de contenido y speedrunner SmallAnt, quien está en la búsqueda de nuevos desafíos para afrontar.

Eso le llevó a preguntar a sus seguidores qué podría hacer, aunque se nota que debería de estar muy aburrido, porque aceptó uno que es extremadamente raro que se le llegue a pasar a alguien por su cabeza. Exactamente, el desafío consiste en encontrar todas y cada una de las rocas que existen por todo el juego. ¿Por qué? Pues es algo que probablemente nunca sabremos.

Aun así, le pareció buena idea y se animó a ello. De primeras fabricó una especie de vehículo para llevar encima de él cualquier roca que fuese encontrando por el camino, sin importar su tamaño, lo que provocó que en apenas unos minutos transportarse un buen cargamento de piedras pequeñas, medianas y otras gigantes. Habría sido más fácil fusionarlas en sus espadas y escudos para llevar más, pero prefirió optar por construir un vehículo solo compuesto por piedras.

Sobre todo porque no podía dejarlas tiradas por cualquier parte, dado que estas desaparecen si te alejas demasiado o si utilizas el viaje rápido a otra punta de Hyrule, así que imaginaros lo tedioso que puede resultar llevar decenas de pedruscos de un lado a otro. No obstante, como podéis ver en el vídeo en el que narra esta peripecia, no tarda en encontrar un documento que muestra todos y cada uno de los objetos que existen en el juego.

Es ahí cuando se da cuenta de que en realidad son 44 rocas diferentes las que existen en el juego entre piedras normales, las que sueltan los enemigos o las que caen del cielo, pero al final, tras un viaje que le duró más de cinco horas, logró hacerse con todas ellas y captar el momento tan especial en una foto espectacular que quedará para la posteridad.

En VidaExtra | Todas las veces que Mario y sus personajes han aparecido en los videojuegos de The Legend of Zelda

En VidaExtra | The Legend of Zelda a través del multijugador: qué juegos y spin offs permiten compartir la aventura

En VidaExtra | El despertar del héroe tiene todo el sentido: casi todos los videojuegos de The Legend of Zelda coinciden en un detalle muy especial

Inicio