Hablar de un título de David Cage es dividir a la comunidad: su manera de difuminar la narrativa con la propia jugabilidad gusta más a unos que a otros, pero si algo podemos sacar en claro de 'Detroit: Become Human' es que la revolución de los androides no ha pasado inadvertida: el título ha superado la barrera de los 1,5 millones de jugadores
Un logro que quizás palidece frente a otras grandes propuestas lanzadas en PS4 como 'God of War' o 'Gran Turismo Sport', pero no podemos olvidarnos de que se trata de un juego dirigido a una experiencia muy concreta y diferente, siendo una evolución de las clásicas aventuras gráficas con un enorme énfasis en los detalles y las decisiones.
De hecho, las segunda cifra que ha ofrecido el estudio galo deja claro que la aventura de Kara, Connor y Marcus no se ha quedado en las estanterías de los jugadores: hasta la fecha se han jugado más de 20 millones de horas. Algo menos de 2.315 años, lo cual no está nada mal.
You are now well over 1,5 million worldwide to have played @Detroit_PS4, totalling above 20 million hours of playtime!
— Detroit: Become Human (@Detroit_PS4) 3 de agosto de 2018
'Detroit: Become Human' se estrenó el pasado mes de mayo, poniéndonos en la piel de tres androides en una sociedad que los reconoce como simples máquinas. Aunque claro, la experiencia tiene muchos más matices morales y políticos. Algo que nuestro compañero R.Márquez comprobó en primera persona.
Tres androides, tres historias entrelazadas y una sociedad cuyo destino está -literalmente- en nuestras manos. Y solo una cosa que podemos dar por seguro: el regreso de Quantic Dream y David Cage ha cuajado bien entre los usuarios de PS4.
Más sobre Detroit: Become Human en VidaExtra
- Sube el volumen y disfruta: la B.S.O. de Detroit: Become Human ya se escucha desde Spotify y Apple Music
- De Metropolis a Detroit: Become Human: la evolución de la Inteligencia Artificial a través de la ciencia ficción
- Análisis de Detroit Become Human: David Cage nos entrega su mejor videojuego hasta la fecha
Ver 4 comentarios