En marzo del año pasado nos hicimos eco de que Inside, el juegazo de Playdead publicado en 2016, iba a contar con una edición de coleccionista gracias a iam8bit, pero no se iba a tratar de una edición cualquiera. Más que nada porque su contenido era todo un misterio y la única manera de descubrir qué iba a incluir era comprándola y esperar a recibirla.
Los más atrevidos que se hicieron ella tuvieron que pagar 375 dólares y jugársela a que mereciera la pena por sus artículos. Pues bien, el secreto acaba de salir a la luz y en ella podemos ver una copia del juego en formato físico para PS4, así como un conjunto de postales y, lo más especial de todo, un par de figuras.
La compañía Real Doll, una empresa que se dedica a la fabricación de juguetes sexuales, ha sido la encargada de fabricar una de ellas, la de la masa de cuerpos que incluso al tocarla da la impresión de que es carne humana de verdad. En el vídeo que tenéis acompañando a la noticia podéis observar incluso cómo se llevó a cabo su producción.
Lamentablemente, si pensabais haceros con ella, ya es demasiado tarde. Las reservas volaron rápidamente el año pasado, pero no significa que todo esté perdido, porque desde aquí podéis apuntaros a una lista de espera en el caso de que se produzca alguna cancelación de última hora o haya excedentes restantes.
Ver 3 comentarios