El pasado mes de julio Motion Twin y Evil Empire sacaron pecho con las ventas de Dead Cells y los tres millones de unidades que se habían adquirido hasta la fecha. Desde entonces la cifra ha seguido aumentando considerablemente hasta el punto de situarse en 3,5 millones en todo el mundo.
Una gran noticia para el equipo a cargo de este roguelike que continúa trabajando en nuevas actualizaciones que llegarán próximamente. Entre ellas está preparando un nuevo DLC de pago que responderá al nombre de Fatal Falls.
Se tratará del segundo contenido descargable de pago hasta la fecha de este título y con el que se podrá acceder a dos nuevos biomas: The Fractured Shrines y The Undying Shores. En ellos será posible combatir contra nuevos enemigos y jefes finales y también obtener nuevas armas, entre otras novedades sobre las que se ofrecerá más información más adelante.
Debajo de estas líneas podéis echarle un ojo a un breve teaser de este nuevo DLC que se espera que esté disponible durante el primer trimestre de 2021 con un precio de 4,99 euros.
Ver 2 comentarios