Un año más Limited Run Games ha realizado su propia conferencia en el E3. De nuevo nos ha sorprendido con el anuncio de las ediciones físicas que recibirán algunos juegos de Nintendo Switch, PS4 y PS Vita. No obstante, no serán las únicas, ya que la compañía se ha querido acordar hasta de las consolas más antiguas que existen.
En la emisión que tuvo lugar ya dejó caer que iba a relanzar unos cuantos videojuegos de Star Wars de todas las generaciones, revelando que Star Wars: Bounty Hunter sería el primero de ellos. Ahora ha dado a conocer que también traerá de vuelta los clásicos Star Wars de NES y de Game Boy con sus respectivos cartuchos.
Por lo tanto tocará desempolvar la mítica consola de sobremesa de la gran N y su legendaria portátil para volver a disfrutar de este par de juegos que se pondrán a la venta a partir del 28 de junio con una edición física muy limitada. Al tratarse de títulos tan raros no sería de extrañar que las reservas de ambos productos acaben volando en cuestión de minutos.
Para que estéis pendientes de ello, se habilitarán en dos tandas. Una dará comienzo a partir de las 16:00h (las 09:00h en CDMX) y la otra a las 00:00h de la noche del 28 al 29 de junio. Asimismo, las reservas de Star Wars: Bounty Hunter también se producirán a las mismas horas en el caso de que queráis haceros con una copia para vuestra PS4.