A SEGA solo le ha hecho falta que Sonic Frontiers permanezca en las tiendas algo más de medio año para convertirse en todo un éxito en ventas. Desde que llegó en noviembre de 2022 los aficionados se han lanzado en masas a hacerse con él, hasta el punto de que se han vendido 3,5 millones de copias desde su lanzamiento.
Esto supone un aumento de 300.000 unidades desde el pasado 31 de marzo, la última vez que SEGA facilitó más detalles al respecto. Así lo ha indicado en una conferencia que ha emitido en la que ha querido sacar pecho de lo bien que le ha ido a la última aventura del erizo azul.
Aun así, aunque apunta a ser una de las entregas más exitosas de la franquicia, se desconoce si a día de hoy hay alguna otra que la supere, dado que la compañía esconde con bastante secretismo estos datos. Eso no quita que las ventas estén yendo a un ritmo excelente y probablemente con el paso de los meses aumenten más todavía.
Eso se debe principalmente a los planes que tiene SEGA con Sonic Frontiers para los próximos meses, porque a lo largo de todo este año continuarán llegando más novedades para seguir disfrutando de más desafíos, tal y como se dejó caer en la hoja de ruta relacionada con sus futuros DLC.
En VidaExtra | Todos los juegos de Sonic: los clásicos, los modernos y en qué orden jugar
En VidaExtra | Sonic 2, del éxito de la Mega Drive a la Gran Pantalla
Ver 2 comentarios