El contenido de Shadow of the Tomb Raider no ha parado de ampliarse a lo largo de todos estos meses. Square Enix y Eidos Montreal avisaron que la última aventura de Lara Croft recibiría un total de siete DLCs y el último de ellos ya está disponible para descargar en todas sus versiones.
Con el nombre de El camino a casa, el nuevo contenido descargable llevará a los jugadores a explorar unos antiguos túneles en busca de unos aliados de nuestra heroína que de repente han desaparecido. Esto implicará que habrá que recorrer una nueva tumba en la que se oculta un secreto desde hace siglos.
Como ya viene siendo habitual, este nuevo reto viene acompañado por unos cuantos obsequios. Por ejemplo, uno de ellos será el atuendo Centinela Nocturna, con el que la concentración y la percepción de Lara se prolongarán.
También se podrá utilizar el arco Plateado, cuyas flechas serán capaces de atravesar las armaduras de los enemigos acorazados o incluso llevarse por delante a varios que no tengan una armadura. Y finalmente Lara dispondrá de la habilidad Toque Mágico para gastar menos recursos al fabricar cualquier cosa.
Los poseedores del pase de temporada de Shadow of the Tomb Raider pueden descargar El camino a casa sin ningún coste adicional. El resto de usuarios deberán pagar 4,99 euros para hacerse con él en PS4, Xbox One o PC.
Ver 4 comentarios