En abril Focus Home Interactive dejó caer su intención de llevar a Nintendo Switch dos de los grandes títulos que publicó el año pasado. Uno de ellos es Vampyr, el cual no dispone todavía de fecha de lanzamiento, y el otro se trata de Call of Cthulhu, sobre el que ya sabemos cuándo saldrá a la venta.
La obra de Cyanide que está basada en los relatos de H.P. Lovecraft se podrá adquirir a partir del 8 de octubre, prácticamente un año después de su llegada a PS4, Xbox One y PC y de dejarnos en su momento con unas grandes sensaciones.
En esta aventura narrativa en primera persona controlaremos a un detective privado que le encargan la tarea de descubrir qué le ha ocurrido a una conocida familia de artistas tras haber fallecido misteriosamente. Nuestra investigación nos llevará a una isla de lo más siniestra en la que no tardarán en comenzar a producirse sucesos paranormales.
Según vayamos profundizando en la trama nuestro protagonista irá perdiendo la cordura, llegando a un punto que nos costará distinguir entre lo que es real y lo que es producto de nuestra imaginación. Además, nuestras decisiones también tendrán su parte importante junto con la posibilidad de resolver ciertas situaciones de múltiples formas.
Ver 1 comentarios