Ha llegado un punto en el que debemos asumir que los videojuegos van a llegar a nuestros PCs y consolas con errores. La cosa puede ser preocupante como Redfall y Star Wars Jedi: Survivor o simplemente molestas como el caso de Zelda: Tears of the Kingdom. Porque incluso la gran experiencia de Nintendo cuenta con errores.
Hablamos de un bug del que muchísimas personas se han quejado y que afectaba al progreso de las misiones principales. En otras palabras: no podías acabar la historia del juego porque no podías progresar. El primer parche postlanzamiento de Nintendo para el juego arregla este problema y varios más reportados.
Para ser más concretos, la actualización 1.1.1 soluciona un bug en una misión principal relativamente temprana. Se llama "Puerta Cerrada" y tiene lugar en la Isla de los Albores, tal y como informan nuestros compañeros de 3DJuegos. Las notas oficiales dicen lo siguiente:
Arreglado un fallo en el que, a veces, el jugador no podía completar la misión principal ''La Puerta Cerrada'' aunque cumpliera todas las condiciones para avanzar. Si habéis experimentado este fallo, podréis completar la misión tras descargar la actualización.
Y tenemos una buenísima noticia para los fans de las triquiñuelas: la actualización NO soluciona los recientes trucos para duplicar objetos en Zelda: Tears of the Kingdom. No sabemos si Nintendo tiene planes para solucionarlo o si sencillamente lo van a dejar tal cual. En cualquier caso, podéis seguir aprovechando la duplicación de objetos.
En VidaExtra | Guía The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: trucos, secretos y los mejores consejos