Limited Run Games nos tiene acostumbrados a sorprendernos gratamente con algunas ediciones físicas de videojuegos que solo estaban disponibles en formato digital. Uno de los siguientes que saldrá a la venta con su propia caja será Bloodstained: Curse of the Moon 2.
La segunda parte del título de acción y plataformas de Inti Creates dispondrá de una edición física para PS4 y Nintendo Switch cuyas reservas se abrirán a partir del 26 de febrero desde la página web oficial de Limited Run Games, con un precio de 29,99 dólares.
Junto con esta también se lanzará una edición más completa por 59,99 dólares y que incluirá unos cuantos artículos especiales. En este caso vendrá acompañada por una caja como las clásicas de NES, un póster reversible de 18x24 y un CD con la banda sonora al completo.
Las reservas de cualquiera de estas dos ediciones permanecerán abiertas durante cuatro semanas, así que tenéis tiempo para haceros con la vuestra a no ser que las unidades acaben volando rápidamente, algo que no sería de extrañar que acabara sucediendo con ediciones de este tipo tan especiales y tan limitadas.