Existen videojuegos que te atrapan al instante por su apartado artístico o por su interesante propuesta. Uno de esos títulos que cumple con estos aspectos es Fe, una mágica aventura que fue publicada hace unos años por el estudio Zoink con el sello EA Originals. Ya en su momento merecía la pena y ahora tenéis la oportunidad de rejugarlo o disfrutar de él por primera vez.
Para ello solo necesitaréis contar con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, lo que os permitirá acceder a este juegazo que forma parte del servicio EA Play y así comprobar qué le hace tan especial desde vuestra Xbox One o Xbox Series X/S. No obstante, también os vale con estar suscritos al servicio de Electronic Arts en PC al estar incluido en este catálogo.
En Fe tomaréis el control de un zorro que vive en un bosque encantado que está siendo atacado por unas malvadas entidades, conocidas como Silent Ones, que están poniendo en riesgo la vida de los seres que habitan en este lugar. El objetivo será el de explorar los alrededores con total libertad, pudiendo interactuar con otras criaturas y con las plantas.
Una de las capacidades de nuestro protagonista es el poder aprender y utilizar canciones para comunicarse con el entorno, lo que ayudará a desbloquear nuevas áreas, resolver puzles, conseguir más habilidades y descubrir todos los secretos que se ocultan en el bosque. Todo ello nos deja con un maravilloso indie cuya trama no cuenta con diálogos, pero te hace vivir una experiencia inolvidable en un mundo de los que dejan huella.