Astro Bot tendrá un DLC gratis en 2024 y será perfecto para los jugadores que buscan desafíos emocionantes

El nuevo contenido también incluirá nuevos VIP para rescatar durante nuestras aventuras

Astro Bot
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Septiembre no está siendo el mejor mes para PlayStation debido al batacazo de Concord y la enorme indignación de los jugadores tras la presentación de PS5 Pro. Más bien está siendo un mes de altibajos, porque Astro Bot parece un faro de esperanza en esta tormenta de decepciones.

El videojuego de Team Asobi ha sido un exitazo para la crítica, tanto especializada como para los jugadores. Se ha ganado un lugar muy especial en nuestros corazones. Es lógico que algunas personas se pregunten si vamos a tener más de esto, desde otro videojuego a contenido post-lanzamiento. Pues bien, ya tenemos una respuesta muy clara.

Nicolas Doucet, director de Astro Bot, confirmó que el juego recibirá un DLC gratuito en 2024 durante una entrevista en el canal Quest Daily. "Sí que tenemos preparado contenido descargable gratuito. Llegará este año", anunció. "Será más pequeño y humilde. No va a ser un DLC gigantesco, pero se centrará en una de las características que la gente disfrutaba en Astro's Playroom".

¿De qué característica habla Doucet? Las pruebas contrarreloj, que fueron un enorme aliciente para todos los jugadores que practican las partidas speedruns, que viene a ser completar un videojuego lo más rápido posible. El DLC gratuito incluirá tablas de clasificación y nuevos VIP que rescatar mientras recorremos los mundos a toda pastilla. Hay franquicias que aparecen en los créditos, pero cuyos personajes aún no están presentes.

En VidaExtra | 12 detalles, referencias y secretos geniales de Astro Bot, la fantástica joya de PS5

En VidaExtra | El director de Days Gone critica el cameo de la saga en Astro Bot: "se ha reducido a un dibujo animado que promociona algún juego de poca monta"

En VidaExtra | ¿El secreto del éxito de Astro Bot? Sus creadores tenían una regla muy lógica pero no tan común: debían jugarlo cada dos semanas para mejorarlo

Inicio