Nintendo sigue trabajando duro en el desarrollo de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los juegos más esperados que llegarán en el futuro a Nintendo Switch, a pesar de que solo se ha visto un único tráiler, pero es motivo más que suficiente para que haya ganas de acompañar a Link y Zelda en su nueva aventura.
Justamente ese tráiler es el protagonista de la siguiente noticia, porque el usuario The Regressor ha publicado un vídeo de este brutal adelanto que se reveló en el E3, aunque ha creado un demake para así mostrar cómo se vería el juego si hubiese estado en desarrollo para Nintendo 64.
Su autor ha afirmado que su intención no era crear una réplica de los gráficos de Ocarina of Time o Majora's Mask. También ha declarado que cualquier error que aparezca probablemente se ha colocado aposta, pero no cabe duda de que sí que transmite la sensación de tratarse de un juego de aquella época de hace más de 20 años.
Os dejamos con el susodicho vídeo a continuación y con la esperanza de que no haya que esperar hasta el E3 del año que viene para que la gran N nos deje con un nuevo tráiler de este prometedor juego de The Legend of Zelda.
Ver 11 comentarios