De sobras son conocidos los problemas de Call of Duty Elite para soportar la innumerable cantidad de usuarios que se han añadido a la plataforma. Como ya se ha indicado, la sobrecarga de los servidores, que no esperaban la aceptación recibida por el servicio, ha ocasionado constantes interrupciones y caídas.
La situación ha provocado que Activision decida retrasar la aplicación para móviles que ya debería haber llegado a iOS y Android. Se preveía su lanzamiento de forma conjunta al de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, pero la poca estabilidad de Call of Duty Elite, sumada a la nueva horda de usuarios que podría aportar la publicación de la aplicación, ha conseguido que la fecha de llegada de la misma pase a ser “tan pronto como estemos seguros de que la experiencia sea la correcta“.
De la misma forma Activision también recuerda a sus usuarios que, aquellos que hayan pagado por la suscripción de Call of Duty Elite, recibirán como compensación por las molestias causadas treinta días adicionales de forma totalmente gratuita. Es una lástima que estén teniendo tantos problemas en este sentido, porque probablemente las suscripciones habrían aumentado notablemente tras la llegada del último título de la saga.
Vía | Eurogamer
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Modern Warfare 3′ contará con una app para iOS y Android, Call of Duty: Elite explicado al detalle en una simple imagen
Ver 12 comentarios