De la serie "China y sus copias", llega la tablet JXD S7100 con Android 2.2

De la serie "China y sus copias", llega la tablet JXD S7100 con Android 2.2
Facebook Twitter Flipboard E-mail
alex-c

Alex CD

Director

Coordinador editorial de VidaExtra. Llevo 20 años escribiendo sobre videojuegos en VidaExtra, desde análisis a noticias y artículos de opinión, además de desempeñar las labores de coordinación editorial del medio. LinkedIN

Vamos de nuevo con los chinos y sus ansias por copiar cosas, que de eso saben un rato (lo hemos visto en varias ocasiones en VidaExtra, la última de ellas cuando hablamos de la Yinlips YDPG18, la copia china de la PS Vita con Android). En esta ocasión se trata de JinXing Digital, JXD para los amigos, y su tablet S7100.

Lo primero que salta a la vista de la JXD S7100 es que tiene cruceta, stick analógico y botones. Sí, es una tablet con pantalla táctil y Android 2.2, pero con ella se acaban las quejas sobre el control táctil de algunos juegos. Ahí tenéis botones físicos. Lo más gracioso es que llevan los mismos símbolos que los botones de las consolas de Sony. Ah, y que la venden como tablet con la que jugar a juegos de Apple, Android, Sony, Nintendo, Sega… Menudos están hechos los chinos.

Tiene todo lo que se le puede pedir a una tablet… o no: pantalla táctil de 7” (800×480), WiFi, salida HDMI, un puerto USB, cruceta, botones, stick analógico, una batería que asegura 4 horas si navegamos por Internet y 10 horas escuchando música (no dicen nada de lo que consume si jugamos, pero no creo que demasiado), etc. En fin, podéis ver la lista de características completas en su ficha de producto. ¿El precio? 140 dólares.

Vía | The Gadgeter
Sitio oficial | JXD S7100
En VidaExtra | Yinlips YDPG18, la copia china de PS Vita con sistema operativo Android

Comentarios cerrados
Inicio