‘Worm Food’, pese al equívoco al que pueda dar a lugar el nombre, no se trata de un juego en el que alimentar a nuestra mascota. Pero casi. Pensándolo bien sería algo extraño tener que estar pendiente de un gusano virtual. En ‘Worm Food’ manejamos a un gusano gigante, monstruoso y sanguinario. Y tenemos que darle de comer, sí, pero su dieta está formada principalmente por humanos. O seres parecidos a humanos, no sé.
‘Worm Food’ es uno de esos buenos juegos realizados en flash con los que de tanto en tanto nos cruzamos. Es visualmente atractivo y su control, pese a ser sencillo, requiere unos instantes de práctica. Pulsaremos arriba para que el gusano coja velocidad, abajo si queremos que vaya más lento y las flechas izquierda y derecha nos permitirán hacerle girar a un lado o a otro. Y básicamente tendremos que zamparnos a todos los personajillos que haya diseminados por cada nivel para acceder al siguiente.
A modo de ayuda tenemos a nuestra disposición una especie de mapa que nos muestra dónde están los humanos más cercanos. También podemos destruir edificaciones, árboles y demás, que nos dan puntos, pero más vale centrarse en nuestro objetivo principal porque jugamos contra el tiempo. Si el reloj llega a cero antes de que hayamos engullido a todo habitante del nivel moriremos y deberemos empezar de nuevo. Ojo que engancha.
Jugar a Worm Food (Flash)
Vía | Rock, Paper, Shotgun
Ver 17 comentarios