Mientras Hogwarts Legacy se encarga de conquistar a la comunidad mágica, el próximo Soulslike prepara su arma para matarnos una y otra vez. Estamos hablando de Wo Long: Fallen Dynasty, que ha anunciado una nueva demo con una característica que encantará a quienes tengan claro que van a adquirirlo.
La demo de Wo Long: Fallen Dynasty comenzará el 24 de febrero, así lo ha anunciado Team Ninja en la cuenta oficial del juego en Twitter. Estará disponible gratis para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (Steam y Epic Games Store) y nos permitirá conservar el progreso de cara al juego final. Además, quienes completen la demo podrán obtener gratis el DLC "Crouching Dragon Helmet" una vez se lance el juego completo.
No hay excusas para no jugar a la Demo de Wo Long: Fallen Dynasty. Se trata de una nueva oportunidad para que los fans disfruten de otro adelanto y para quienes todavía no tienen claro si esta experiencia es para ellos. Recuerda que puedes echar un ojo a nuestras primeras impresiones, a todos los gameplays que hemos compartido y más.
En cualquier caso, apunta el 24 de febrero en tu agenda para la Demo. Finalmente, el juego se lanzará el 3 de marzo de 2023 para todas las plataformas mencionadas. ¡Y además estará disponible en Game Pass!
Ver 1 comentarios