En el género de los juegos de lucha hay sagas que han logrado convertirse en algunas de las más populares que existen en los videojuegos. Una de las que nos ha estado acompañado durante más de 30 años ha sido Mortal Kombat, con la que nos hemos metido de lleno en infinidad de combates de lo más brutales, siendo Mortal Kombat 11 la entrega más reciente que se ha llegado a publicar.
Precisamente esta la podéis encontrar en el catálogo digital de PlayStation Plus en el caso de que seáis suscriptores de PlayStation Plus Extra o Premium, así que no dudéis en descargarla en PlayStation Store si estáis apuntados a este servicio. Así os podréis meter de lleno en unas peleas repletas de ultraviolencia con un nivel gráfico espectacular y de lo más explícito.
A la hora de repartir estopa con algunos kombatientes clásicos y otros nuevos presenciaréis unos combos de lo más bestias que lucen excelentes por los efectos, las animaciones y expresiones faciales. Aun así, uno de los mejores aspectos son sus finishers con los que se dará rienda suelta a una auténtica masacre con desmembramientos y formas de acabar con los rivales de lo más salvajes.
Por lo tanto, la violencia tan característica de la franquicia sigue presente una vez más. A su vez se puede personalizar a los luchadores con accesorios o incluso se pueden escoger las habilidades para que así cada uno sea capaz de experimentar el estilo que prefiera o se adapte mejor a su forma de jugar.
En cuanto a los modos de juego, el entretenimiento estará más que garantizado con su impresionante modo historia dividido en un total de 12 capítulos. No obstante, los que busquen una experiencia más arcade se podrán decantar por las Torres, con unas cuantas opciones para escoger su dificultad, así como las Torres del Tiempo que añaden desafíos adicionales con efectos que alterarán las reglas habituales.
Por supuesto tampoco falta un multijugador online para veros las caras contra otros jugadores de todo el mundo. Y si os quedáis con ganas de más podéis adquirir por separado packs con más luchadores o la expansión Aftermath, con una nueva historia cinematográfica, skins y más kombatientes, entre ellos el mismísimo RoboCop.