Hemos quedado absolutamente prendados con el último gameplay de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Nintendo ha puesto los dientes largos a toda la comunidad con su mundo abierto, pero si quieres probar la propuesta que se sacó de la manga Ubisoft siempre puedes echarle el guante a uno de sus títulos más inesperados.
Y es que Immortals Fenyx Rising fue una tremenda sorpresa dentro del catálogo de la compañía francesa, acostumbrada a ofrecernos juegos del credo de asesinos. Podéis descubrir qué os espera en el videojuego a través de Xbox Game Pass para jugar en Xbox One y Xbox Series X/S, más allá de sacarle partido a Xbox Cloud Gaming si sois suscriptores Ultimate del servicio de Microsoft.
Las bases son muy claras; una ambientación basada en la mitología griega nos aguarda para que la descubramos mientras controlamos a Fenyx. Estamos hablando de una suerte de deidad alada que debe salvar al panteón de dioses, ya que representamos la última esperanza para los seres divinos ante la amenaza del titán Tifón. Así pues, todos los poderes, enemigos y escenarios están regados por la misma temática.
En Immortals Fenyx Rising podemos recurrir a las habilidades de Hefesto, Apolo o Atenea, así como habilidades de personajes tan memorables como la espada de Aquiles o las alas de Dédalo. Todo ello sirve para luchar contra enemigos como la medusa o cíclopes en combates aéreos y terrestres. Por si fuera poco, los poderes también permiten resolver puzles de todo tipo para avanzar y revelar secretos.
El mundo abierto está compuesto por siete regiones distintas, cada una de ellas inspirada en un dios, y que podemos recorrer libremente. Si optamos por jugar en Xbox Series X/S, disfrutaremos de resolución 4K, 60FPS y HDR10, por lo que la calidad de imagen será excelente.
En VidaExtra | Los mejores juegos del Game Pass para Xbox, PC y el juego en nube de Microsoft
En VidaExtra | Los mejores juegos de 2023 para Xbox
Ver 4 comentarios