Ubisoft se pone seria y castigará severamente a los jugadores que se han aprovechado de este fallo de The Division 2

The Division 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

De la misma forma que a los usuarios no les gusta que haya otros que se dediquen a hacer trampas, a las compañías de los videojuegos tampoco les agrada en absoluto, lo que ha llevado a Ubisoft a ponerse muy seria con algo que ha sucedido recientemente en The Division 2. Todo se debe a un fallo que ha descubierto la comunidad y lo ha aprovechado en su beneficio para ganar cantidades de experiencia desmesuradas.

Esto ha sucedido en el modo de juego en forma de roguelike Descenso, el cual une a grupos de hasta cuatro jugadores para combatir contra diversas oleadas de enemigos. De primeras empiezas casi sin objetos y sobre la marcha vas recibiendo armas, talentos y habilidades para potenciar a los personajes. Sin embargo, hay quien ha encontrado la forma de unirse a la partida de alguien que ya estaba dentro de este modo.

Ubisoft se ha dado cuenta de ello y no se quiere andar con tonterías. Por eso mismo ha comunicado oficialmente que va a castigar a todos y cada uno de los jugadores que hayan sacado partido de este fallo, a los que ya tiene más que fichados. ¿En cuanto a la sanción? Para empezar,  todos los implicados han sido expulsados del juego durante dos semanas y no podrán jugar a The Division 2 durante ese periodo de tiempo.

A su vez, las cuentas quedarán marcadas, lo que supone que aquellos que sigan cometiendo más infracciones serán expulsados durante una mayor cantidad de tiempo. Además, en el caso de hacerlo de forma reiterada, las expulsiones pasarán a ser permanentes. Aparte, la experiencia y los niveles SHD que se han obtenido a causa de este fallo se han eliminado y se ha devuelto a las cuentas al estado original antes de sacar partido de él.

La comunidad de The Division 2 ha aplaudido esta medida que se ha tomado por lo injusto que estaba resultando para el resto del mundo por lo rápido que subían de nivel y sus estadísticas. Es más, hasta algún implicado que ha hecho uso de este fallo ha admitido ser culpable y estar de acuerdo con la decisión que ha tomado Ubisoft, pidiendo de paso que esta norma no se limite solo a este modo y se siga revisando quién hace trampas.

En VidaExtra | 25 cosas que me habría gustado saber antes de empezar a jugar a The Division 2

En VidaExtra | El último gran año de Ubisoft

Comentarios cerrados
Inicio