Hace poco explorábamos el lado más sanguinario de los videojuegos. Nos centramos en varios títulos que hacían del rojo elemento que recorre nuestros cuerpos su santo y seña, y parece que ‘The Punisher: No Mercy’ va a seguir en esa misma línea.
No parece que vaya a tratarse de uno de esos títulos que sientan cátedra o techo gráfico, pero precisamente por eso y por que se ha diseñado casi como sub-producto, recordad que saldrá para PStore dentro de poco a un precio aproximado de 10 dólares, puede ser una opción la mar de salvaje.
A tenor del vídeo, como ya he dicho, no parece que el juego sea espectacular pero sí violento, muy violento. Mutilaciones, chorros de sangre a espuertas, cabezas que vuelan, piernas que rebotan y casquillos, muchos casquillos de bala. Como debe de ser en un juego protagonizado por ‘The Punisher’.
Por eso, y pensando que vale unos 10 dólares, quizá pueda convertirse en una opción para aquellos que buscan un FPS salvaje y que sólo se preocupe de mostrar acción, acción, acción y más acción. A ver si tiene más éxito que la segunda parte cinematográfica que fue vista por el director y su hermano, pese a que como el juego, era un auténtico festival gore.
Vídeo | Gametrailers
Ver 12 comentarios