Uno de los grandes bombazos que hemos recibido durante el No-E3 ha sido el anuncio del remake de The Last of Us. Con el añadido de Parte I, el regreso de la historia que nos emocionó en 2013 promete cambios visuales enormes, en lo que será un salto de dos generaciones.
Sí, tuvimos una versión remasterizada en PS4, pero ahora la variación gráfica será enorme y uno de los mejores ejemplos de ellos es Tess. La acompañante de Joel en los primeros compases de la aventura ha sido modificada en gran medida y la propia Naughty Dog nos ha mostrado los cambios.
Tess' glow up ✨@Wersching
— Naughty Dog (@Naughty_Dog) June 14, 2022
9 years ago vs. September 2, 2022 -- #TheLastofUs Part I pic.twitter.com/jDoT9bMmL1
Desde PS3, hace nueve años, frente a la versión que podremos jugar en la consola de nueva generación de Sony el 2 de septiembre. Ayer mismo se cumplía el aniversario de la obra y el estudio ha querido compartir esta comparativa. Es cierto que Tess aparece en el tráiler, pero es la primera vez que vemos las diferencias tan nítidamente.
El propio Neil Druckmann ha explicado que la actuación de Annie Wersching "destrozó" al equipo de desarrollo, alabando su trabajo. Mientras, un ambicioso proyecto multijugador está en marcha en lo que será un cambio de paradigma para la saga.
Ver 5 comentarios