Que a veces a los desarrolladores se les va un poco de las manos el esconder secretos en sus juegos es algo que ya habíamos comprobado en más de una ocasión. Que es una gozada ver cómo al final salen a la luz, también.
The Division 2 incluyó el pasado julio una nueva misión en el zoológico. Hasta ahí todo bien, pero uno de los desarrolladores se sorprendió al ver que nadie había creado una guía para encontrar un jugoso secreto.
Para alimentar la búsqueda, Trick Dempsey comentó que acababa de comprobarlo todo y el jefe estaba ahí esperando a ser descubierto.
"Si te encuentras en una zona de nuestros niveles que es tan grande como un campo de fútbol y no hay nada que hacer, probablemente deberías empezar a rebuscar."
Dicho y hecho. Apenas unas horas después la gente empezaba a subir vídeos de un intrincado proceso que estaba escondido en el juego sin ningún tipo de pistas o referencias a lo que había que hacer. Destrozar unos paneles de abejas, activar un panel y, bingo, un jefe llamado The Agony se plantaba ante ti.
Por el nombre, los drones que suelta y el proceso de activación de las abejas, la gente no ha tardado en asociar este jefe secreto con The Pain, el soldado de las abejas de la unidad Cobra que aparecía en Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
Ver 2 comentarios