Lo pudimos ver por primera vez ayer durante el Xbox Games Showcase y finalmente Ubisoft lo ha mostrado en toda su gloria. Star Wars Outlaws ha presentado su primer gameplay con el que ha dado a conocer sus credenciales para convertirse en el mundo abierto definitivo de la franquicia galáctica.
Han sido 10 trepidantes minutos de partida en los que hemos podido conocer a Kay Vess, una suerte de cazarrecompensas que está comenzando en el negocio del crimen. Su propósito es el de alcanzar la libertad y asegurarse un futuro mejor junto a Nix, un pequeño alienígena que funciona como mascota. Podéis ver toda la secuencia encabezando la noticia.
La promesa de la compañía francesa y Massive Entertainment es muy clara: tendremos un enorme terreno para explorar y no solo limitándonos a un planeta. Los acontecimientos de Star Wars Outlaws nos sitúan entre El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, pudiendo visitar lugares nuevos como clásicos gracias a nuestra nave espacial.
El gameplay nos ha mostrado que podremos recorrer ciudades bulliciosas, así como cantinas perdidas de la mano de la Fuerza. Para facilitar el transporte, recurriremos a un útil speeder que alcanza grandes velocidades para huir de nuestros perseguidores. Y es que Vess se verá envuelta en todo tipo de tiroteos y situaciones arriesgadas que podremos resolver con el bláster y con la ayuda de Nix.
El animal será capaz de ejecutar muchas órdenes que le mandemos, por lo que será muy útil en los instantes de sigilo o activando diferentes dispositivos. Evidentemente, podremos aceptar diferentes misiones de los sindicatos del crimen galácticos, escoger qué diálogo queremos que la protagonista pronuncie y robar toda clase de secretos. El lanzamiento de Star Wars Outlaws está previsto para algún momento de 2024 en PS5, Xbox Series X/S y PC.
En VidaExtra | 11 juegos de Star Wars que, probablemente, no conocías: del divertidísimo Yoda Stories a Super Bombad Racing
En VidaExtra | Star Wars: todas las películas y series por orden cronológico
Ver 3 comentarios