El Día de Star Wars, conocido como May The 4th Be With You, está a la vuelta de la esquina. Disney y Epic Games no iban a permitir que Fortnite se quedase fuera de la celebración después de todas las colaboraciones que han tenido, así que han organizado una nueva con mucho contenido, pero esta vez para todos los modos de juego.
El modo battle royale suma skins y armas, como es costumbre. En este caso, Chewbacca nos presta su ballesta wookiee. Su funcionamiento es similar al de Battlefront II: tiro a tiro o disparo cargado. Sobra decir que vuelven las espadas láser, concretamente del mismísimo Darth Vader, y los fusiles E-11 característicos de los Stormtroopers. Llegarán otros cosméticos como mochiles y misiones, que se dividirán en dos fases, que comienzan el 3 de mayo y 7 de mayo cada una. Además, vuelven a la tienda las skins ya incluidas en anteriores colaboraciones.
El plato principal se lo lleva LEGO Fortnite. La guerra galáctica de Star Wars llega a nuestros mundos y debemos ponernos del lado de los rebeldes para combatir a los imperiales, que han establecido su base después de que su destructor sufra daños. Se añaden las espadas láser, ballesta wookiee, blasteres DL-44, fusiles E-11 e incluso los icónicos detonadores termales. La aventura cuenta con su propio pase, que incluye elementos de construcciones, edificios y más.
Finalmente, los modos Festival y Rocket Racing también reciben contenido. En el caso de Festival: canción y escenario de la cantina de Tattooine y nuevos instrumentos característicos de Star Wars. Finalmente, el modo de carreras cuenta con nuevos coches y modificaciones tematizadas de la franquicia. En definitiva: la Fuerza es muy poderosa en Fortnite.
En VidaExtra | Su madre lo sacó del colegio a los 15 años para jugar a Fortnite, ¿qué ha sido de este joven después de cinco años?
En VidaExtra | Estoy disfrutando mucho de los tiroteos de Fortnite con mi nueva skin, aunque es muy probable que nunca nos crucemos en una partida