Mucho se ha hablado ya de la reencarnación que vivirá 'Splatterhouse' en la nueva generación de consolas. Namco - Bandai decidió encargar el desarrollo a un estudio americano y la cosa tardó en arrancar. De hecho se filtraron amenazas de cancelación y se hizo público un cruce de acusaciones entre las dos partes, publisher y desarrollador.
Al final todo quedó en agua de borrajas y el título, que ya lleva un año de retraso, verá la luz en el tercer trimestre de 2010. Las primeras imágenes no daban mucho lugar a la esperanza pero, maldita sea, el nuevo material tiene muy buena pinta. Mejor dicho, una pinta muy, muy, muy sangrienta.
A mi, que queréis que os diga, el título empieza a llamarme la atención. Vale que siempre he sido un fan de las aventuras de Rick y su desesperado intento por salvar a su chica, pero si hace unos meses no las tenía todas conmigo para aceptar este remake y ahora, en cambio, se me ha despertado el gusanillo. PlayStation 3 y Xbox 360. En las dos chorreará la sangre de un modo muy muy bestia.
Vía | Kotaku
Ver 29 comentarios