El lanzamiento de Splatoon 3 se produjo hace tan solo unos días, así que ya podéis haceros con uno de los títulos de Nintendo Switch más divertidos de este año. Eso sí, antes de comenzar vuestra partida hay un detalle muy importante que debéis de tener en cuenta, sobre todo si sois de los que habéis jugado a Splatoon 2 anteriormente.
El motivo se debe a que al empezar a jugar a esta tercera parte aparecerá un mensaje que indica que es posible transferir los datos de Splatoon 2 a Splatoon 3. Sin embargo, esta pregunta se os formulará una única vez, así que si pulsáis en el botón de "Cancelar" en la pantalla de confirmación no podréis dar marcha atrás ni volver a tener otra oportunidad.
Además, de nada servirá borrar los datos y comenzar una partida nueva, porque ni siquiera así se tendrá otra oportunidad de transferirlos de un juego a otro. Más que nada porque la transferencia no se asociará a la partida, sino a la cuenta de Nintendo, de ahí que solo se tenga un único intento para ello, por lo que es esencial saber todo esto antes de iniciar Splatoon 3.
Este proceso sirve para ganar tres cupones dorados para canjearlos por armas, el acceso a los Combates Caóticos y también la posibilidad de combatir contra otros jugadores de la misma habilidad dependiendo del rango alcanzado en Splatoon 2. En cualquier caso, todas y cada una de estas bonificaciones se pueden desbloquear sobre la marcha a base de jugar, así que esto sirve únicamente para hacerlo más rápido.
Ver 2 comentarios