Queda muy poco para que podamos echarle el guante a la versión completa de Skull & Bones, ya que Ubisoft ha habilitado el acceso a la beta abierta de su mundo abierto de piratas. Será el próximo 16 de febrero cuando, al fin, el título llegue a las tiendas tras una cantidad innumerable de retrasos.
Lo hará en PS5, Xbox Series X/S y PC, costando 79,99 euros de lanzamiento en las versiones de consola, mientras que los usuarios de ordenador podrán jugar desembolsando 59,99 euros. Al respecto del precio de la obra ha sido cuestionado Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, durante la reciente llamada con los inversores de la compañía francesa.
Y es que un analisto preguntó si el coste para los usuarios "podría limitar el tamaño de la base de jugadores." El responsable no solo ha justificado que vale la pena, sino que ha ido más allá argumentando que estamos ante un videojuego de otra categoría.
"Verás que Skull & Bones es un juego en toda regla. Es un juego muy grande y creemos que la gente verá realmente lo vasto y completo que es. Así que es un juego realmente completo triple A, cuádruple A, que dará resultados a largo plazo".
Lo cierto es que Skull & Bones promete durar mucho en el tiempo, ya que se ha concebido como un juego como servicio. El propio Guillemot ha indicado que "tiene el potencial de establecerse como una nueva experiencia a largo plazo", pues el título ya cuenta con una hoja de ruta programada que nutrirá de nuevas misiones y contenido a sus mares.
En VidaExtra | No necesito a Skull & Bones: el juego definitivo de piratas salió hace 19 años y he vuelto a navegar por sus océanos
En VidaExtra | Siete películas y series de piratas que puedes ver mientras esperas el lanzamiento de Skull and Bones
Ver 13 comentarios