El State of Play venía calentito a enseñarnos novedades sobre algunos de los títulos más esperados, tanto para PS4 como para PS5. Y este ha sido el caso de Sifu, el título en el que primero pegas un puñetazo y preguntas después.
En esta ocasión hemos podido ver cómo funciona la mecánica de envejecer en el juego. Cada vez que seamos derrotados, nuestra edad aumentará, lo cual nos restará fuerza, pero a su vez nos hará más experimentados para los combates. Aquí tenéis el adelanto, echadle un ojo:
Tenemos la misma ración que habíamos recibido hasta ahora: artes marciales por doquier. Nos enfrentaremos a varios grupos de enemigos en espacios cerrados, donde habrá que tener en cuenta cada movimiento para asestar el golpe en el punto exacto.
La historia nos pone en la piel de un estudiante de kung-fu que debe vengar la muerte de su familia a manos de un grupo de asesinos. Detrás del proyecto tenemos a Sloclap, creadores de Absolver. Finalmente, el título retrasa su llegada, prevista inicialmente para este año, y se traslada a comienzos de 2022 en PS5, PS4 y PC a través la Epic Games Store.
Ver 2 comentarios