Siempre ha existido una forma más épica de acabar Red Dead Redemption 2, pero solo la descubren los jugadores que aman los explosivos

Las flechas de dinamita son muy divertidas, pero nunca tanto como durante una de las últimas misiones

Red Dead Final
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
  • Aviso: spoilers del final de Red Dead Redemption 2

La capitulación de la historia de Arthur Morgan no es el auténtico final de Red Dead Redemption 2. Como sabéis, después vienen varias horas de epílogo con John Marston, que sirve como puente entre ambos videojuegos. Si bien el final de Arthur es muy dramático y nos hizo llorar a todos, la cosa cambia mucho con John.

Abrirnos paso por las montañas nevadas al ritmo de los tiros y el tema American Venom es uno de los momentos más épicos de Red Dead Redemption 2, especialmente porque lo hacemos con todo el veneno de saber que vamos en busca de los malnacidos que mataron a Arthur.

La mayoría llegamos a la base de Dutch y matamos a Micah de un disparo al pecho o a la cabeza, quizás en la entrepierna, con el revólver o el rifle. El malnacido se tambalea antes de caer de bruces al suelo, muerto. Sin embargo, algunos jugadores descubrieron que la escena puede ser mucho más macabra y épica: utilizando el arco para dispararle a la cara una flecha explosiva o de dinamita. ¡Y añadimos otros cuantos!

Los jugadores se han puesto creativos a lo largo de los años para matarlo y, como podéis ver en los vídeos que hay justo arriba, han probado diferentes métodos no convencionales: un Tomahawk en la cara, una flecha normal en la frente, volándole la cabeza con una escopeta y otras tantas. Admitamos que todas estas opciones son mucho más épicas que meter un simple tiro... aunque hay que ser un poquito bestia para descubrirlas.

Fuente | Imagen principal

En VidaExtra | La vida secreta de los seres humanos en Red Dead Redemption 2: cinco años después nos sigue sorprendiendo

En VidaExtra | Red Dead Redemption 2 es mucho mejor que cualquier película western y estas escenas brutales son la prueba. ¡Y sin Dead Eye!

En VidaExtra | Red Dead Redemption 2 cumple cinco años: aquí tenéis cinco momentazos inolvidables que lo convirtieron en leyenda

Comentarios cerrados
Inicio