Para muchos de vosotros esta información carecerá de importancia, incluso muchos soltaréis comentarios del tipo “menuda tontería” o “esto no es noticia”, pero a mí me resulta curioso conocer alguno de los entresijos que se esconden tras el desarrollo de los videojuegos. Por ello me ha llamado la atención el dato de que inicialmente la acción en ‘Resident Evil Revelations’, del que hace poco vimos cinco minutos de su historia en vídeo (con algunos sopilers), iba a tener lugar en una mansión flotante en medio del mar.
Ahora es cuando muchos habréis torcido la boca en una extraña mueca. ¿Una mansión flotante? ¿Una mansión en medio del mar? ¿De dónde narices sale eso y qué sentido tiene? Las preguntas más normales del mundo ante una situación así. Las mismas que se hicieron en Capcom USA antes de decidir que eso no podía ser de ninguna manera, forzando al equipo de desarrollo a cambiar la mansión flotante por el buque Queen Zenobia.
Esta es la razón por la que el interior del Queen Zenobia parezca el de una mansión, ya que lo que se ha modificado es el contenedor, pero no el contenido. De hecho hasta la propia Jill Valentine se sorprende al ver el Queen Zenobia por dentro, llegando a asegurar que le resulta familiar. Quedan solamente cuatro días para que ‘Resident Evil Revelations’ sea lanzado para Nintendo 3DS el próximo 27 de Enero.
Vía | Siliconera
En VidaExtra | ‘Resident Evil Revelations’: cinco minutos de su historia en vídeo. Ojo a los spoilers
Ver 54 comentarios