Resident Evil 7 supuso el regreso de la saga a sus raíces con un juego que apostaba por completo por el género del survival horror. Tras su lanzamiento el contenido se amplió con varios DLC y ahora Capcom ha anunciado que está trabajando en nada más y nada menos que una precuela, aunque mucho nos tememos que no es lo que nadie esperaba al leer algo así.
El juego en cuestión se llamará Resident Evil 7: Walkthrough the Fear y se tratará de una experiencia destinada únicamente a la realidad virtual. Concretamente, está descrita como una atracción de terror que permite hasta un máximo de cuatro personas explorar el mundo de Resident Evil 7 con estos dispositivos.
Sin embargo, únicamente podrán probarla aquellos que viajen a Japón, ya que se tratará de una experiencia que únicamente estará disponible en la tienda The Plaza Capcom Ikebukuro a partir del 26 de octubre. Tendrá una duración de unos 40 minutos aproximadamente y su precio será de unos 23 euros por persona.
Ya de por sí Resident Evil 7 da bastante miedo en realidad virtual, así que probablemente no será una experiencia apta para cardiacos. El argumento transcurrirá en Louisiana y tocará enfrentarse a Jack Baker, justo el primer villano que va tras nosotros en el juego original, con una historia que nos hará entender mejor la trama principal.
Es una pena que haya que irse tan lejos para disfrutar de algo así, pero si tenéis pensado viajar a Japón a corto plazo, entonces igual os interesará hacer una visita a esta tienda, donde podéis reservar vuestro turno desde el siguiente enlace.
Ver 7 comentarios