A cada uno le gusta peinarse de una manera o llevar el pelo de una forma determinada, de ahí que en muchos videojuegos exista la opción de personalizar a los personajes con multitud de peinados o la posibilidad de hacer que lleven barba y bigote. En Red Dead Redemption 2 también sucede algo similar, aunque una de las curiosidades del juego es que el pelo crece en tiempo real.
A medida que van transcurriendo los días en el mundo abierto de la obra de Rockstar se puede apreciar cómo la melena de Arthur Morgan se va volviendo más grande, al igual que su barba, lo que hace necesario tener que recortarla para que no sea gigantesca y así darle un mejor aspecto a nuestro protagonista. No obstante, como han contado en 3DJ, ha habido un usuario que ha querido comprobar si se puede acelerar más todavía la velocidad a la que crece el pelo.
Para ello se puede utilizar el objeto tónico de crecimiento capilar, lo que provoca que no haya que esperar tanto tiempo para darle a nuestro personaje un aspecto algo más desaliñado. Sin embargo, este jugador en cuestión ha querido ir más lejos todavía, de manera que ha probado a darle a Arthur un total de 99 unidades de este brebaje, metiéndose para el cuerpo una detrás de otra y mostrando el resultado en este cómico vídeo.
De primeras parece que no surge ningún efecto mientras Arthur mantiene una conversación durante una cinemática. Si bien todo marcha con total normalidad, de repente se puede apreciar cómo le surge una melena y una barba tan enorme que casi le tapa la cara. Y todo ello en menos de un segundo, demostrando así que los tónicos son realmente muy efectivos al modificar su aspecto en un abrir y cerrar de ojos.
Por lo tanto, la próxima vez que queráis que Arthur parezca una persona completamente diferente en un pispás, ya sabéis que necesitaréis una buena colección de estos brebajes tan poderosos.