El reinicio de la saga de NetherRealm Studios ha tenido lugar en 2023 con la llegada de Mortal Kombat 1, por lo que podemos disfrutar de un nuevo origen para muchos de sus mitos. Todos ellos nacieron con las primeras entregas de la saga allá por los años 90, las cuales se valían de actores reales para representar a los personajes principales.
Una de las coincidencias más curiosas de todas se produjo con la participación de Daniel Pesina (Johnny Cage) y Carlos Pesina (Scorpion y Raiden), dos hermanos que interpretaron a varios personajes de la franquicia. El segundo de ellos da vida al dios del trueno japonés, el cual atiza con electricidad implacable y posee un ataque muy poderoso en el que se abalanza contra el enemigo.
Lo más curioso de todo es el grito que sale de su boca cuando realiza la acción y durante años ha existido la duda acerca de qué es realmente lo que dice. Un alarido ininteligible que el propio Daniel Pesina aclaró durante una entrevista en la que reveló la dolorosa verdad sobre su hermano. A partir del minuto 29:55 podéis escuchar la anécdota.
Si sois fans de la saga Mortal Kombat, sabréis que las sesiones de grabación con los actores se realizaron en un escenario con elementos como una pequeña escalera para poder realizar poses de batalla. Debido a que Raiden vuela como si fuese Superman, Carlos Pesina tuvo que apoyar el cuerpo y levantar las piernas, pero con la mala suerte de que "se machacó los huevos", tal y como relata Daniel.
Así pues, ese grito iracundo que parece estar cargado de rabia no es más que uno de los dolores más terribles que puede soportar un hombre. John Tobias, Ed Boon y Richard Divizio, intérprete de Kano, comenzaron a reírse ante la situación junto a Daniel. De esta forma, un fatality real sirvió como uno de los elementos sonoros más reconocibles entre tanto guantazo.
En VidaExtra | Todos los juegos de la saga Mortal Kombat ordenados de peor a mejor
En VidaExtra | Siete secretos y curiosidades del Mortal Kombat original oficialmente confirmadas por Ed Boon y John Tobias
Ver 2 comentarios