El mayor superhéroe de todos los tiempos, sin ninguna duda. Superman es el símbolo de esperanza que todos aguardan cuando las cosas van mal, pero en el universo virtual de NetherRealm eso es precisamente lo peor que te puede pasar. El Hombre de Acero es la amenaza más inquietante en mitad de su dictadura con puño de hierro.
Y es que el personaje de DC Comics no duda ni un segundo a la hora de aniquilar a sus oponentes en Injustice 2. El título de lucha nos permite pelear con algunos de los villanos y héroes más característicos de la editorial y está disponible en Xbox Game Pass para jugar en Xbox One, Xbox Series X/S y Xbox Cloud Gaming si contamos con la suscripción Ultimate.
Los acontecimientos del primer juego ya nos dejaron claro que Clark Kent no perdonó al Joker tras la muerte de Lois Lane, lo cual derivó en su Régimen particular. Batman y algunos héroes consiguieron acabar con su reinado, pero una amenaza mayor surge con la aparición de Brainiac en la Tierra. El Caballero Oscuro no ve otro remedio que solicitar ayuda a Superman, lo cual puede ser tremendamente peligroso.
Injustice 2 cuenta con 28 personajes jugables de base, aunque se puede ampliar la lista con el pago de otros 10 como contenido descargable. Al tener a NetherRealm como desarrolladora, podemos adquirir a luchadores legendarios como Sub-Zero o Raiden de Mortal Kombat. La estrategia en la batalla es fundamental, pudiendo ejecutar movimientos especiales para dar la vuelta a la tortilla a la lucha y usando los escenarios como elementos para hacer más daño.
Sin embargo, uno de los componentes clave es un apartado de personalización en el que podemos equipar piezas de vestuario que potencian las estadísticas del personaje que controlemos. Más allá del modo historia y multijugador, el título nos permite probar el Multiverso. Se trata de un modo que nos lanza a diferentes versiones de las historias de DC para librar combates con reglas especiales y así obtener recompensas muy jugosas.
En VidaExtra | Siete secretos y curiosidades del Mortal Kombat original oficialmente confirmadas por Ed Boon y John Tobias