Los huevos de pascua -o easter eggs-, tan apropiados en esta época del año, son normalmente pequeños detalles y bromas internas que los desarrolladores incluyen en sus juegos tanto para sorprender a los jugadores como para deleitar a los fans que se dedican a cazar sin descanso este tipo de sorpresas.
Pues bien, parece que en el caso de Marvel's Spider-Man alguno se ha quedado fuera del radar de estos sabuesos, ya que uno de los programadores de Insomniac Games ha revelado hoy un detalle simpático que, seguro, a muchos ha pillado totalmente por sorpresa.
Y es que, tal y como ha explicado en Twitter, resulta que los NPC judíos ortodoxos que aparecen ocasionalmente entre los habitantes de Manhattan no lo hacen en sábado, tal y como les prohibiría su religión -el sabbat es considerado día sagrado, exento por tanto de actividad laboral-.
This feels like the right time to mention an Easter egg that everyone's passed over so far: these guys don't work on Saturdays! pic.twitter.com/kJydFBG4DG
— Elan Ruskin (@despair) April 19, 2019
Un detallito que, incluso en un juego lleno de referencias a otros personajes del universo Marvel y a eventos de los cómics del trepamuros, nos muestra el nivel de detalle con el que el estudio afrontó un título tan importante y querido como este.
Ver 4 comentarios