Recorrer las calles de Japón y conocer sus costumbres y lugares fascinantes es genial, pero es mejor hacerlo mientras resolvemos diferentes casos y atrapamos criminales. Este es el caso de Lost Judgment, la nueva entrega del spin-off de Yakuza y que tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes.
Uno de los easter eggs más curiosos de Judgment fue la posibilidad de jugar en una máquina pinball en la oficina de Takayuki Yagami, el protagonista. Con la revisión para consolas de nueva generación, se cambió el pinball por una arcade con OutRun en su interior.
Este fabuloso guiño ahora se ampliará todavía más con una Sega Master System completamente funcional. También en la oficina de Yagami encontraremos el mítico sistema de la compañía japonesa e incluirá ocho juegos clásicos. Son los siguientes:
- Alex Kidd in Miracle World.
- Fantasy Zone.
- Penguin Land.
- Quartet.
- Enduro Racer.
- Woody Pop.
- Maze Hunter 3-D.
- Secret Command.
En el caso de Secret Command será un retorno de Rambo: First Blood Part II, aunque en este caso sin la licencia correspondiente. Lo cierto es que es bastante habitual ver juegos de otra época en Yakuza, con recreativas que permiten jugar a Space Harrier o Virtua Fighter 2. A partir del 24 de septiembre, podremos revivir la nostalgia.
Ver 1 comentarios