El próximo mes de septiembre por fin tendremos en nuestras manos Mortal Kombat 1, el reboot de una saga tremendamente exitosa caracterizada por su brutal estilo de juego y sus sangrientos fatalities. Se han confirmado muchos luchadores por parte del estudio, pero si hay algo que caracteriza a los juegos más modernos de esta saga es la llegada de personajes inesperados al plantel jugable.
Según ha confirmado la cuenta oficial de Vought, El Patriota se unirá a Mortal Kombat 1 para repartir justicia a su manera. Hace varios meses se rumoreó la llegada de este personaje junto con Peacemaker, un antihéroe de DC Cómics que ha ganado bastante fama en los últimos años gracias a la serie de HBO protagonizada por John Cena.
A lo largo de los últimos juegos lanzados de la franquicia, hemos visto estrellas invitadas de todo tipo. En Mortal Kombat 11, por ejemplo, tuvimos la oportunidad de ver al T-800 de Arnold Schwarzenegger luchando contra Rambo, interpretado por Sylvester Stallone.
Robocop, Spawn, el Joker e incluso Kratos han tenido su lugar en los últimos juegos de la saga, y como era de esperar, el reboot tampoco evitará que las estrellas invitadas tengan su oportunidad de enfrentarse a personajes míticos de la franquicia Mortal Kombat.
En VidaExtra | Todo sobre Mortal Kombat 1, el salvaje renacer de la saga del Fatality
En VidaExtra | Mortal Kombat (2021), de Simon McQuoid. El peor reboot de la saga del fatality no fue un videojuego, sino una película