El servicio Game Pass de Microsoft esconde muchas joyas que podéis pasar por alto. Esta que os desvelo hoy es importante por dos motivos: es un juegazo con mayúsculas y ha sido desarrollado en España. Os estoy hablando de Aragami 2, secuela (obvio) de Aragami.
Lince Works, estudio español con sede en Barcelona, prometió que Aragami 2 sería un salto a tener en cuenta con respecto a Aragami. ¡Y cumplieron su palabra! Estamos ante un juego de acción en tercera persona centrado en el sigilo y la estrategia, y con ambientación oriental (china/japonesa).
Os ponéis en la piel de unos guerreros milenarios, los aragami. Sufren una aflicción sobrenatural que les permite controlar la Esencia de Sombra, un poder místico de las sombras. Pueden llevar a cabo misiones imposibles y tareas en total sigilo. Vuestra misión es eliminar a tus enemigos y liberar a otros de los ejércitos invasores.
Por lo tanto, Aragami 2 es un videojuego de sigilo con un fuerte componte de estrategia. No es vuestro juego si buscáis combates abiertos y pegar tiros. A medida que avancéis, podéis personalizar a vuestro aragami con diferentes armas y armaduras, mejorar las habilidades y especializaros en un estilo de juego.
No importa si sois lobos solitarios o si preferís cazar a vuestros enemigos en manada. Aragami 2 os permite jugar en modo solo o en equipos de hasta tres aragamis. En cualquier caso, usad sabiamente los escenarios y las habilidades para concluir con éxito las misiones.
Aragami 2 está disponible en Game Pass para Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Puedes acceder al mismo mediante la tienda oficial o directamente desde tu consola. Recomendado hasta el infinito ida y vuelta. También está disponible en Nintendo Switch, PS4 y PS5.
Ver 1 comentarios