La nueva actualización de No Man's Sky transforma por completo los mundos de su universo: biomas, criaturas, agua, nubes... Y solo es la Parte 1

Se tratan de tantos cambios que Hello Games ha decidido dividir la actualización en varias partes

No Mans Sky
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace días que Sean Murray, responsable de No Man's Sky en Hello Games, utilizó su cuenta de Twitter para publicar el clásico emoji que adelanta una nueva actualización. En este caso fue el planeta tierra. Los días siguientes compartió otras versiones de la tierra e incluso un par de versiones en tono de humor. Pues se acabó la espera, la actualización ya está aquí.

No Man's Sky: Mundos son una serie de actualizaciones dedicadas a transformar todos los planetas y lunas de su universo. Traen tantos cambios y tan importantes que Hello Games las ha dividido en varias partes. La Parte 1 añade una mayor variedad planetaria con nuevos biomas, flora y fauna, y cambios importantes tanto en la iluminación (luces y sombras) como en el color, como indican las notas oficiales de la actualización.

Las distorsiones gravitacionales han deformado algunos mundos tropicales y exuberantes, y han hecho que se desprendieran islas flotantes que ahora flotan en la atmósfera sobre la superficie del planeta. Salta de roca en roca con la mochila propulsora o la nave espacial, construye bases en el cielo o simplemente maravíllate con las espectaculares cascadas que caen del cielo.

Dos puntos destacados de esta Parte 1 de No Man's Sky: Mundos son las mejoras en el renderizado del agua y las nubes volumétricas. Ambos lucen muchísimo mejor, especialmente el agua de los ríos, lagos, mares y océanos. Ahora reacciona al viento, los propulsores de la nave e incluso hay mareas. Todo pensado para ofrecer una variedad en los planetas que no ha sido posible hasta ahora. La experiencia debería sentirse mucho más viva.

Una asombrosa variedad de vistas espera a los exploradores en los planetas acuáticos, mientras mares, océanos y lagos ahora ondulan y brillan con formaciones de olas realistas y generación de espuma. Además de estas condiciones de agua vivas y dinámicas, una revisión total de la tecnología de renderizado de agua también brinda reflejos más notables y detalles de superficie bellamente iluminados.
El sistema de viento ha sido rediseñado para dar vida a los planetas con un clima dinámico y constante. Las hojas y la hierba se mueven con el viento suave mientras árboles enteros se balancean durante las tormentas . Los efectos de humo, las nubes de polvo ondulantes , la lluvia, la nieve y otros efectos ambientales pasan por el mismo sistema de viento para una experiencia de exploración envolvente y constante.

Por último y no menos importante, No Man's Sky: Mundos (Parte 1) añade creación de naves solares, aterrizaje acuático con las naves, cambio en el nombre de los descubrimientos, modificaciones varias y la Expedición 14, que califican como "una experiencia única, llena de acción y con un montón de recompensas exclusivas". Entre ellas hay una mochila o jetpack orgánico. Y por si todo esto fuese poco, habrá drops en Twitch a partir de mañana, 18 de julio.

En VidaExtra | Los jugadores de No Man's Sky están flipando con las nuevas Estaciones Espaciales. Comienza una nueva era de exploración y descubrimiento

En VidaExtra | Vuelvo a surcar el espacio de No Man's Sky tras Starfield y la conclusión es clara: es mucho mejor, pero no por la razón más obvia

En VidaExtra | Cyberpunk 2077 en el espejo de No Man's Sky: cómo se tardó dos años en conseguir que el juego fuese lo que prometía

Inicio