Puede que 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' no sea la entrega más reciente de la saga, ya que ahí tenemos a 'Metal Gear Survive'. Aun así, Konami no se olvida del último 'Metal Gear' que ha desarrollado Kojima y ha anunciado que tiene preparada una nueva actualización para el juego que se puede descargar gratuitamente desde hoy mismo.
Lo que permite exactamente es que, a la hora de tratar de completar las misiones FOB de invasión y las de defensa de la Base Madre, estará disponible la opción de hacerlo en la piel de la francotiradora Quiet, a quien no será posible cambiar su aspecto o su vestimenta.
Gracias a su gran habilidad y precisión, nadie notará apenas temblores a la hora de apuntar a lo lejos. Es muy rápida y capaz de llegar de un salto a lugares a los que solo sería posible alcanzar con el uso de una escalera. También se puede acercar a los enemigos rápidamente deslizándose y el permanecer quieta durante cierta cantidad de tiempo le hará invisible.
Junto con todo esto, se ha habilitado un nuevo pack de armas y nuevos niveles de dificultad para este tipo de misiones, así que ya tenéis una excusa para desempolvar vuestra copia de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' o seguir jugando con ella en Xbox One, PlayStation 4 o PC.
Más información | Konami
Ver 3 comentarios