Está más que claro que Valve está cocinando un videojuego entre bambalinas y es un secreto que no se puede esconder más. Deadlock es el nombre provisional que posee lo que parece ser que un hero shooter que está en camino para Steam, pero lo sorprendente es que la compañía de Gabe Newell se está resistiendo a anunciarlo oficialmente.
Con todo, eso no ha impedido que hasta 16.947 jugadores concurrentes se reuniesen ayer mismo para jugar al título, del cual ya se han filtrado decenas de clips, imágenes y detalles para comprobar de primera mano cómo luce la obra. Todo apunta a que Valve ha concedido acceso a una prueba cerrada que no está disponible en la tienda digital, ya que es necesario que otro usuario de Steam te invite para acceder a la misma.
En cualquier caso, estamos hablando de grandes cifras que superan a videojuegos de la categoría de Hogwarts Legacy (11.499 usuarios simultáneos) y Starfield (10.309 usuarios simultáneos). A pesar de esto buenos datos y del obvio interés que despierta entre el público qué es lo que se trae entre manos Valve, lo cierto es que no tenemos una fecha de lanzamiento.
La semana pasada pudimos saber que la empresa también trabaja en un proyecto denominado White Sands, del cual desconocemos cualquier origen. Si algo nos ha demostrado Valve a lo largo de los años es que lo mejor que podemos hacer es armarnos de paciencia y dejarles trabajar. Veremos cuándo se producirá una revelación total de Deadlock.
En VidaExtra | Hablamos con la única persona que se conecta a Steam desde la Antártida. Es de Argentina y juega a 27 grados bajo cero
En VidaExtra | Valve presentó sus Steam Machines hace 10 años. ¿Qué ha pasado desde entonces?
Ver 0 comentarios