¿Os acordáis de Bloodborne para PSX? Un proyecto la mar de interesante y chulo que nos proponía volver a recorrer Yharnam a través de una estética de otra época. Lejos de quedarse en un pequeño vistazo de cómo hubiese funcionado el exclusivo de PS4 en la primera PlayStation, sus desarrolladores han ido a más.
Tanto es así que el trabajo ha llegado hasta la famosa pelea contra el Padre Gascoigne, uno de los primeros jefes a los que debemos enfrentarnos. Y no importa de cuántos píxeles estamos hablando, el combate sigue siendo igual de frenético e inquietante.
Todays #BloodbornePSX dev post will be showing off the full Father Gascoigne boss fight that we've been making in secret for the past 2 weeks, make sure to unmute! 🔊
— 🪄✨ PSX Bunlith🏳️⚧️ BLM ACAB 🇵🇸 (@b0tster) July 13, 2021
Featuring music by @TheNobleDemon, created using her Roland SC-88 for maximum authenticity!
RTs appreciated! 🔃 pic.twitter.com/rY3kDP2DY3
Hoy #BloodbornePSX mostrará la pelea completa contra el jefe del Padre Gascoigne que hemos estado haciendo en secreto durante las últimas 2 semanas, ¡asegúrate de activar el sonido! Con música de @TheNobleDemon, creado con su Roland SC-88 para una máxima autenticidad. ¡RTs bienvenidos!
Efectivamente, tenemos el escenario recreado al completo. El cementerio repleto de tumbas es el lugar en el que el intercambio de golpes comienza. Esa mítica exhalación del enemigo, girándose hacia nosotros, está perfectamente igualada respecto a su versión de From Software.
Evidentemente, al tratarse de un proyecto pequeño, avanza a ritmo lento, pero alegra comprobar que tantos meses después continúa su avance sin pausa. Todavía falta por conocer cuándo llegará una versión definitiva o tal vez una parcial jugable, pero estaremos aquí para contarlo. Por cierto, aquí tenéis la versión original del combate en Bloodborne, para comparar.