No estabas loco: tus aliados en Warhammer 40K: Space Marine 2 eran malísimos, pero ahora son más poderosos tras la última actualización

También se añaden los grupos privados y se ha balanceado tanto las dificultades como los enemigos

Warhammer Space Marine 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unas semanas que Warhammer 40.000: Space Marine 2 llegó a nuestras vidas para conquistarnos y unirnos a la causa del Imperio. Se trata de un trabajo excelente por parte de Saber Interactive, aunque no carente de errores. Tiene algunos puntos a mejorar y ya están trabajando en ello. De hecho, la última actualización solventa algunas carencias muy reclamadas por la comunidad.

El cambio más importante es la llegada de los Grupos Privados, algo que permite jugar en solitario o con amigos sin necesidad de hacer triquiñuelas. Otro de los cambios importantes es una mejora considerable de los NPCs aliados. Ya reportamos desde nuestras primeras impresiones que eran muy ineficientes, tanto que ni siquiera parecían conocer las mecánicas de ciertos enemigos.

La última actualización de Warhammer 40.000: Space Marine 2 aumenta el poder de nuestros aliados: elimina varias restricciones para que sean más eficientes en combate, se centrarán en ayudarnos a combatir (no irán por libres), ya no pueden quedarse sin munición y deberían quedarse atascados con menos frecuencia. Tras probarlo, podemos decir que efectivamente ahora son más eficientes.

La actualización cuenta con más novedades: soporte ultrawide en PC, mejoras en el HUD, balanceo de ciertas armas (puño, el plasma pesado y el lanzagranadas, entre otras) y un reequilibrio importantísimo de los enemigos en el modo campaña y operaciones que afecta a las dificultades. Se ha tocado el número que aparecen y su daño de ataque. Finalmente, se añaden mejoras en la personalización y corrección de errores.

En VidaExtra | Cinco cosas que me gustaría ver en Warhammer 40.000: Space Marine 2 y que no han sido anunciadas (por ahora)

En VidaExtra | Dominar esta clase de Warhammer 40.000: Space Marine 2 me está costando sangre, sudor y muchas muertes, pero no me pienso rendir

En VidaExtra | Estos cinco detallazos de Warhammer 40.000: Space Marine 2 me tienen completamente enamorado

Inicio