Los jugadores expertos de Monster Hunter son altamente metódicos. Horas de grindeo y preparación son necesarias para enfrentar a los monstruos más complicados del juego, que pueden mandarnos a paseo si no prestamos la suficiente atención.
Es el caso del Nergigante Regio, un bicharraco sumamente poderoso que aparece en Monster Hunter World, concretamente en la expansión Iceborne. Gracias a un nuevo diario de desarrollo publicado por Capcom, hemos sabido que mañana llegará una actualización con una versión mucho más difícil de Nergigante. Por si la que había te sabía a poco.
Pero eso no es lo único que se viene. El parche 12.01 añade otro monstruo al que dar caza, el Zinogre Estigio, así como una nueva región de Tundra que explorar. No falta tampoco la obligatoria inclusión de nuevos sets de armaduras y habilidades.
Además de todo eso, no se olvidan de las navidades. El 20 de diciembre se celebrarán las festividades en Seliana y Astera, durante las cuales podremos jugar a tirarnos bolas de nieve con otros jugadores.
El equipo también se está preparando para celebrar el segundo aniversario del juego, que tendrá lugar el 24 de enero.